Me da igual quien fuese

Anonimo

Bueno, quería empezar con una frase muy conocida que recordé hace poco leyendo uno de los blogs que tenemos en el blogroll. En ese blog la frase se atribuye a Groucho Marx, sin embargo en otra página se la atribuyen a un tal Señor Anónimo y en mi afán (o aburrimiento) de contrastar fuentes me fui a otra conocida página en esto de las frases. Según dicen ahi la dijo Groucho Marx aunque también se le atribuye al movimiento Ácrata. Vamos, que unos sitios dicen una cosa y otros otra distinta. La verdad, es que a mi me da igual.

¡Paren el mundo, que me bajo!

Bueno, esa frase últimamente me vuelve a la cabeza en más de una ocasión; será por todo un poco:

Como me gustaría poder darle al “pause” al mundo para mirarlo en su conjunto, arreglarlo en su conjunto y volver a darle al “play” cuando vuelva a funcionar decentemente y todos seamos iguales. O también para descansar y tomarse un respiro de la vida ajetreada, de los vaivenes del dia a dia o del mes a mes.

Me viene esa frase a la cabeza porque me quiero bajar a tomar el aire, volver a ver las cosas con perspectiva, relajarme para lo que se avecina, y cuando haya terminado, volverme a subir con el ánimo levantado y con las garras sacadas.

Vamos … ¡Que necesito unas vacaciones!

Anuncios

~ por tolale en marzo 17, 2009.

5 comentarios to “Me da igual quien fuese”

  1. Bueno, ya era hora de que actualizases esto. Todos necesitamos vacaciones, pero dormirse en mitad de curso no es que sea muy recomendable. Espera un par de meses y descansa.

  2. Hombre eso es obvio, no tengo pensado dormirme (salvo las horas necesarias para mantenerme vivo) eso no quita que este necesitado de vacaciones…que tu tambien, y todos….

  3. Has visto el documental Zeitgeist?? te encantaría 😉

  4. Jaja, muchas gracias…despues de haberme leido de que iba el documental, tarde medio minuto en meterlo en la cola de descarga del BitTorrent!!

  5. ya me dirás que te parece cuando lo veas… 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: