Exámenes

Ya llegó esa época que rebosa mierda para todo estudiante: Los Exámenes. Es el momento en el que deciden poner a 400 personas en una sala enorme, hacen sentar en filas (o columnas) y no te dejan ni mirar hacia el lado; creo que es lo más parecido que me voy a encontrar a un campo de concentración.

¿La tortura? Una hoja escrita con preguntas que jamás habías leido (siempre entra temario en los exámenes que decían que no habia que estudiarse) y dos horas por delante para escribirles textos de tamaños descomunales o para romperte la cabeza pensando en la mejor fórmula para cierto análisis o pollada matemática que a nadie le importa.

Aunque sinceramente creo que lo peor no es el examen, lo peor son las semanas antes del examen donde acampas en la biblioteca o lugar de estudio preferido para aprenderte y entender cosas pensando en el fatídico Dia D y Hora H.

Pues eso, putos exámenes; que para cagarse en todo siempre hay tiempo…

Anuncios

~ por tolale en enero 24, 2009.

Una respuesta to “Exámenes”

  1. Chicos.. ánimo con los exámenes! lo único bueno que tienen es cuando se terminan y llega la fiesta increíble por haber terminado (da igual si ha ido bien o mal)… me gusta el cambio de look del blog! un beso a todos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: