Bicicletas Sónicas

BicicletoLas cosas se vuelven muy raras con un par (o tres o cuatro…) de copas de más. Raro no quiere decir malo, simplemente quiere decir raro, surrealista.

En una de esas noches extrañas de las que he hablado me encontraba junto a unos amigos haciendo botellón (somos unos vándalos) en el Lloret, en Las Palmas. Se me acercó un tío, el de la izquierda en la foto (el otro soy yo para quien no me conozca), tocando su harmónica con su perra Kira al lado.

Al principio era solo por la coña, despues seguimos con que el rock es la mejor música y acabamos con la conversación monotemática y entretenida de su vida. El amigo es un “artista de las piedras” al que conoce el 25% de Las Palmas, según calculos echos por el mismo en el momento. Tiene una zona al final del paseo del Lloret, donde los aparcamientos, donde tiene un montón de estructuras echas con piedras, un arbol de navidad, fotos y un banco para poder sentarse en su “oficina”.

Aparte de eso, el es inventor y tiene la patente mundial de una bicicleta con 400 watios de potencia de sonido lo cual es muchísimo para algo tan “portátil”. Su objetivo con esa bici es reunir un grupo suficientemente grande de gente e irse todos con sus bicicletas sónicas a recorrer Europa, dando conciertos de ciudad en ciudad para poder llegar al siguiente destino. A mi por lo menos me entusiasma la idea, dudo que me vaya a unir a su periplo, pero es una idea buenísima, lo pensaba borracho y lo sigo pensando ahora sobrio.

Me comprometí con este colega de la noche y su perra Kira en que escribiría el lunes un post con su idea. Me he retrasado un día pero si lo lees (que bien que busque un bolígrafo para escribirte la dirección del blog), deja un comentario en este post y como mínimo ¡Dime tu nombre!

ACTUALIZACIÓN: Aqui dejo unas fotos de su arte de las piedras y la foto de una foto de la bicicleta sónica.

~ por tolale en diciembre 30, 2008.

Una respuesta to “Bicicletas Sónicas”

  1. Dime tu nombre,
    y te haré reina en un jardín de rosas
    tus ojos miran
    hacia el lugar dónde se oculta el día.
    JAJAJAJA

    Anda que!!!

    Feliz Navidad!!!!!!!!!!!!!y feliz año nueve!!! jajajajajaa

    ESTA NOCHE A MUERTE!!!!! Como decimos en mi tierra,
    NO VOLEM CAP QUE NO ESTIGA BORRATXO!! NO VOLEM CAP QUE NO ESTIGA BUFAT! VOLEM VOLEM VOLEM, QUE ESTIGUEN TOTS BORRATXOS VOLEM VOLEM VOLEM QUE ESTIGUEN TOTS CONTENTS!!!

Responder

 
