¿Vamos?

Llevo unos días en mi tierra y hacia mucho tiempo que no vivía locuras como las que aquí forman parte del día a día entre los amigos que estuvieron a mi lado durante toda la vida y que mientras mi vida, se ha adaptado a Madrid, ellos siguen con sus costumbres.

dscn1048

Todo empezó con una llamada que yo ya esperaba. El  objetivo, quedar con mis antiguos compis para pincharnos unos cigarrillos de la risa y hablar de nuestra vida. En breves un coche, concretamente un Nissan Almera, “tuneado” hasta los últimos tornillos se detenía delante de mí. Me metí en el coche saludando al conductor (Mure), y al “copi” (Xuenta) que este me otorgó su puesto en el vehículo sentándose él detrás. Apenas tuve tiempo de ponerme cómodo que las ruedas del coche empezaron a chirriar y muy bruscamente el coche empezó a acelerarse.

Mis antiguos compis, que conocen todas las zonas donde la policía se encuentra, acechando y vigilando, para ponerte todas las multas que puedan y así presentarse la cuesta de navidad menos dificultosa, decidieron pues, dirigirse a Serrabonica.

¿Conocéis la música schranz Bootleg? Si vuestros medios os lo permiten, buscad una canción cualquiera y poneros en situación.  La música sonaba a todo volumen, los árboles y campos se perdían a gran velocidad en el olvido. Si mirabas la carretera, no se entendía donde acababa una curva y donde empezaba otra y menos cuando el hábil conductor dejaba que su potente vehículo se desplazara por la curva “culeando” sin control.

Durante esta aventura,  por mis venas  no corría sangre solo sentía una  adrenalina que había ganado el control de mi aparato locomotor que lo único que pedía era más y más velocidad.

~ por tolpiloto en diciembre 25, 2008.

Responder

 
