Add New

No se, me rayo con facilidad, será esto de las fiestas navideñas y la sobre-exposición a cosas que saben al pasado. Quizás (y muy posiblemente) es que yo sea un gilipollas arrogante y me monte películas navideñas y de terror en la cabeza y ya no distinga entre lo que realmente siento y pienso de lo que no. No se lo que creo, creo que se lo que quiero pero creo que en realidad se lo que no quiero (toma trabalenguas).

Nada más entrar en el blog vi la pestaña que dice ¿Quiénes somos?, y me he quedado traspuesto y sin respuesta y he tenido que hacer click en esa pestaña para ver que es lo que decía para así recordarme a mi mismo quien soy, pero tampoco me ha servido de mucho. No se que hacer, me aburro de mis estupideces mentales, me intento esconder de ellas, pero siempre me encuentran.

Esas anclas que te echan atrás en la vida ¿De que sirven si no para tirarlas y quitártelas de encima?, el problema es que no se distinguir las anclas de los botes salvavidas y estoy demasiado cansado de la mierda pasada para ponerme a distinguir botes de anclas. Lo único que pienso es que me la suda, que quiero echarme a dormir, dejar que todo pase en automático por un tiempo sin yo tener que hacer esfuerzo alguno.

Se que ni yo voy a entender toda esta estupidez de post mañana cuando me despierte, asi que no te molestes en intentar entenderlo.

~ por tolale en diciembre 24, 2008.

Una respuesta to “Add New”

  1. Ale.. creo que todos nos hemos sentido como tú en algún momento. La vida es así, de repente te cansas de decidir, de levantarte por la mañana y hacer lo que se supone que quieres (estudiar, trabajar, vaguear… lo que sea), de sonreir a los demás cuando quieres mandarlo todo a la mierda y de seguir adelante a pesar de que la vida te echa mierda encima a la mínima oportunidad… sin embargo, al día siguiente de sentirte así (como tú dices) todo es diferentes y ya no entiendes ni porqué te has estado rayando… 🙂

    Yo las llamo “Crisis existenciales” me acompañarán toda la vida, el truco está en tenerlas como algo necesario que hace que te des cuenta del poco sentido que tiene nuestra vida a veces.

    Un beso a los 3! me encanta el blog 🙂

Responder

 
