Que otros canten por mi

Falto de ideas pero no de emociones. Hace tiempo que no publico nada y eso tan solo por esa falta de ideas, de una musa que me sople al oido que decir (porque yo se lo plagio siempre a la musa etérea). Sin embargo es encender el Ipod y siento como la mitad de las canciones las puedo adoptar a este momento de mi vida; tipico, lo se, pero es solo por darle un poco de vidilla al blog que si no se derrite y muere.

Me siento reivindicativo y canciones como Asegúramelo de Sugarless o Give it all de Rise Against me lo proporcionan. Me siento más ateo que nunca, y aparte de andar leyendo a Richard Dawkins escucho canciones de la temática como por ejemplo I am going to hell for this one de NoFX o Denuncio a Dios de Hamlet. Sarcástico también me siento cuando escucho The State of the End of the Millenium Address de Bad Religion. Esperanzado con Even if it kills me de Motion City Soundtrack. Triste o melancólico con So Long As we Keep Our Bodies Numb we’re Safe de Midtown. Mas consciente que nunca de como es el ser humano con Lion and the Lamb de Get up Kids, nunca jamas he querido ser tan “yo mismo” como cuando escucho Jane de Ben Folds. Me siento uno más del mundo como en Mestizaje de Ska-P. Cosas que han ocurrido en las ultimas semanas como por ejemplo en Three Simple Words de Finch, Idiota de Huecco o The First of Me de Hoobastank. De ahi tengo que pasar a mejores momentos y más entretenidos como en Olympia WA de Rancid o Are you in de Incubus.

Digamos que en resumen mi vida ahora esta entre Better Off Alone de Smile Empty Soul e Insensible de Savia, tirando cada vez más hacia When I get Old de Descendents.

O todo eso es verdad, o es que me lo he inventado para escuchar las canciones que quería para reactivar el blog. Ni Idea…

~ por tolale en diciembre 5, 2008.

2 comentarios to “Que otros canten por mi”

  1. Pues sí, la música es vida, y la vida es música.

    Y no es algo fuera de lo común, porque desde siempre existe la música, en todas las culturas está, a todas horas andamos con ella.

    Es emocionante, jejeje has hecho si querer la banda sonora de tu vida en un comentario de blog.

    Y por muchas canciones más que sigan sonando en tú vida!!!

    Si te animas a algo mucho más heavy todavía, prueba con la música clásica. Los Nocturnos de Chopin en una cena con buena compañía pueden ser sublimes.

  2. Ya bueno, para gustos los colores y para mi el Punk significa mucho (el Metal no tanto). El Punk tiene un gran significado no solo en sus letras si no el sonido es algo que a mi me inspira.
    No te voy a negar que algo de Clasico cuando lo he escuchado me ponen los pelos de punta.
    Pero eso, para gustos los colores, no?

Responder

 
