El Fin del mundo

NUKE

Hace un par de noches Toleric y yo estuvimos hasta las tres de la mañana en el salón hablando sobre un tema cuyo título parece un poco insólito pero que sin embargo dentro de la conversación era bastante lógico; EL fin del mundo.

Vivimos en un mundo peligroso, y nosotros lo somos aun mas. Nos sobran maneras de acabar con el mundo y el problema es que ni siquiera somos conscientes de ello a pesar de tener toda la información al alcance de la mano. Si enciendes la tele, pones las noticias y escuchas lo que dicen pues no lo parece, pero tan solo hay que leer el trasfondo, la noticia en su conjunto, en otras palabras; entender que es lo que pasa tras esos treinta muertos más de una guerra que desconoces, o esas inundaciones o esas elecciones y tensiones diplomáticas.

Hay infinidad de maneras de acabar con el mundo (no me toméis como un psicópata), o con la humanidad como mínimo. Tenemos desde el viejo holocausto nuclear, pasando por el cambio climático hasta el famoso LHC (el acelerador de partículas que según algunos creara un agujero negro). Siempre cabe la posibilidad de un meteorito o que se escape un virus mutado genéticamente en un laboratorio. No creo que sea catastrofista, si teorías que dicen que el fin del mundo esta cerca hay a montones, véase la biblia o el calendario maya (aunque estas dos ultimas me producen risa mas que otra cosa).

Stephen Hawking dijo que la esperanza para los seres humanos reside en dar el salto definitivo al espacio colonizando nuevos planetas en los próximos cien años. Y bueno, me parece lógico y estoy de acuerdo con el (que para algo tiene 220 de CI); porque se nos acaba lo que este planeta nos proporciona. Como el agente Smith dijo en la película Matrix:

“El hombre es un virus para el planeta”

Yo de momento creo que me conformo con mi experimento de generar un Vórtice de Espacio-Tiempo poniendo una tostada con mantequilla en el lomo de la gata.

~ por tolale en noviembre 21, 2008.

4 comentarios to “El Fin del mundo”

  1. Supongo que este mundo va hacia un abismo, pero prefiero pensar que podemos con pequeñas cosas cambiar día a día esa suerte y ser mejores como muchas personas en el mundo lo hacen cada día.
    Cualquier cosa menos quedarme indiferente ante las injusticias, ya sea a los animales, las personas o a mi misma. Un besito! Y seguir escribiendo!!!

  2. LOS PAISES QUE HACEN GUERRA ESTAN ACABANDO EL MUNDO EH NORTEAMERICANOS TONTOS AHORA NI USTEDES PUEDEN PARAR

  3. En mi opinion pienso que es una tonteria, ya que las imagenes que aparecen en todos los sitios web como las pudieron hacer ya que no tienen idea de como va a ser el fin del mundo.
    A mi en lo personal pienso que estamos ya en este;pues todo lo que esta sucediendo las guerras la necedad de las personas de hacer este mundo aun peor. bueno los dejo adios.

  4. “El hombre es un virus para el planeta”

    Cuanta razon¡¡
    Cada vez q veo la tele o escucho cualquier noticia uno se da cuenta q TODOS los problemas del mundo los causa el ser humano, y pues la tierra y los demas seres vivos son las victimas.

    Mira hoy en youtubesin qererlo acabe viendo unos videos escalofriantes de escoria de gente maltratando leones en el circo, esclavizando a seres vivos e incluso matandolos, y todo por beneficio economico o diversion…osea como los toreros XD

    me desvie del tema ¡ buen post, yo estoy a favor de q caiga 1 meteorito, yo firmaria¡¡¡

Responder

 
