Lo que ES y no FUE


El otro dia, mientras hacía como que estudiaba, no podía hacer otra cosa mas que cantar la misma canción una y otra vez en mi cabeza; vamos, que se me habia pegado una canción. Para ser exactos “I AM GOING TO HELL FOR THIS ONE” DE NoFX. En esa canción habla sobre que Jesucristo va a resucitar y será un poco distinto a como todos nos esperamos, no seria ese hippy de buenas ideas que a todos nos han vendido. Sería un verdadero loco, lo que todos llamaríamos un “matao”.

Ahi, no se porque, me dio por pensar en todas las cosas que nos venden cada día. Prostituyen la historia y la realidad para enseñarnos lo que interesa. La iglesia, como buena empresa que es, ha modificado la historia para vender su producto. Quien se cree que Dios dice que no uses condón, que prefiere que te mueras de sida, que hay que creer en el, porque dios tiene el ego tan hinchado que todo aquel que no lo hace acabara pudriendose en el infierno, que dios fabrico al hombre del barro y a la mujer de la costilla del hombre-barro.

Pero bueno, podría seguir hablando sobre lo que nos vende la iglesia pero ellos no son los únicos; Coca-Cola se invento al Papa Noel de rojo (antes de ellos era verde), EEUU vende el socialismo y el comunismo como productos perversos y malvados, el mundo entero nos intenta convencer de su realidad; de vendernos su producto por falso e inexistente que sea.

Anuncios

~ por tolale en noviembre 8, 2008.

Una respuesta to “Lo que ES y no FUE”

  1. Para seguir cantando con mayor alegría:

    EL AMOR

    “Si yo hablo en lenguas de hombres y de Ángeles, pero no tengo Amor no soy mas que un tambor que resuena o un platillo que hace ruido. Si comunico mensajes recibidos de Dios, y conozco todas las cosas secretas, y tengo toda clase de conocimientos, y tengo toda la fe necesaria para quitar los cerros de su lugar, pero no tengo Amor, no soy nada.

    Si reparto todo lo que tengo, y si entrego hasta mi propio cuerpo para ser quemado, pero no tengo Amor de nada me sirve. El que tiene Amor, tiene paciencia, es bondadoso y no envidioso; no es presumido ni orgulloso. No es grosero ni egoísta, no se enoja ni es rencoroso. No se alegra del pecado del otro, sino de la verdad. Todo lo soporta con confianza, esperanza y paciencia.

    El Amor nunca muere. Vendrá el tiempo en que ya no se tendrá que comunicar mensajes recibidos ni se necesitara el conocimiento. Pues conocemos solamente en parte, y en parte comunicamos el mensaje divino; pero cuando conozcamos en forma completa, lo que es en parte desaparecerá.

    Cuando yo era niño, hablaba, pensaba y razonaba como niño, pero cuando ya fui un hombre deje atrás las cosas de niños. De la misma manera, ahora vemos las cosas en una forma confusa, como reflejos borrosos en un espejo; pero entonces las veremos con toda claridad.

    Ahora solamente conozco en parte, pero entonces voy a conocer completamente, como Dios me conoce a mi. Asi pues, la Fe, la Esperanza y el Amor duran para siempre; pero el mayor de estos tres es el Amor.”
    ______________________

    San Pablo, Primera carta a los Corintios, capitulo 13.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: