Cataclismo

Ya no se que pensar. Miro a mi alrededor y no veo más que un mundo desmoronandose por todos lados; desde sus cimientos hasta esos techos apuntalados. ¿Qué puedo hacer yo?

Algunos, después de leer esto me tacharán de pesimista, catastrofista y no se de cuantas cosas más. Pues no lo creo, yo me considero optimista; pero un optimista con los ojos bien abiertos. Me niego a vivir en un mundo donde todos prefieren seguir llendo de un lado para otro con los ojos cerrados, cegados para no ver la mierda que les rodea. No se cual es la solución, será que soy un inútil (lo más probable), pero lo único que creo que puedo hacer por ahora es seguir con los ojos bien abiertos, ver lo que hay e intentar entenderlo (aunque la mayoría de cosas no tengan explicación).

La mierda ya no tiene cabida en tu televisor, en tu periódico ni en las páginas de internet que sueles visitar. No interesa, no vende; si quieres algo que cae fuera de los lindes de lo “políticamente correcto” o lo publicable y vendible tienes que ir a buscarlo tu solo aunque eso de miedo. Pero “El saber no ocupa lugar”, no hay porque tener miedo a lo que ya en el fondo sabes que te rodea.

Date con un canto en los dientes si crees que el peor problema ahora mismo es la llamada “CRISIS”.

~ por tolale en noviembre 3, 2008.

Responder

 
