Mi Visión de las Cosas

“Todos somos ateos; es solo que algunos lo somos con un dios mas”

– Richard Dawkins
¿Acaso no es verdad? Todos lo somos, por eso enarco una ceja cada vez que alguien me mira mal por decir con orgullo que soy ateo. Porque vivo la vida, creo que mas allá no habra nada y aprovecho esta oportunidad de la que dispongo y haré lo que quiera con ella. Soy ateo, no cabron (en mi caso); nosotros tambien tenemos una ética y es por eso que me hace gracia la falsa moralidad de la fe y sus diez mandamientos (cristianos); se hace lo que dice un codigo de justicia mandado por un dios todopoderoso, por miedo a lo que pueda pasar despues de “esta vida” no porque sea lo que debe hacerse.

Porque en nombre de vuestros dioses bondadosos y que son todo amor se ha matado mas gente que por ninguna otra razon en la historia de la humanidad. Y aunque suene a frase evocando matanzas de épocas medievales (que también), hoy en día aun sigue ocurriendo por parte de los llamados “extremistas islamicos” y también por parte de EEUU para justificar sus guerras ilegales en paises como Iraq, y seguro que hay mas casos que no recuerdo o que desconozco.

Como puede ser que unas personas que vivian en casetas hace mas de 3000 mil años (en el caso del cristianismo) tengan mas razón que cientificos preparados y cualificados de hoy en día, con pruebas irrefutables en muchos campos a los cuales la fe sigue haciendo caso omiso.

Pero bueno, eso es una mi opinión…¿no?

~ por tolale en septiembre 22, 2008.

Una respuesta to “Mi Visión de las Cosas”

  1. Estoy de acuerdo contigo en que todos somos ateos…Aunque las personas no lo suelan admitir. Creo que si no dicen alto y claro “Soy Ateo” es porque seguimos teniendo restos de nuestra educación católica y el miedo hace que, por si acaso, nos declaremos agnósticos antes que ateos….

    Es complicado extirpar este pensamiento/sentimiento de España… vivimos en un país muy católico aún… además de fachilla..

    ánimo con el blog!!
    Un beso a todos los Tol!

Responder

 
