Aunque la mona se vista de seda…

Dijimos que al volver de fiesta escribiríamos el primer blog expresando nuestra opinión y euforia borracha despues de una buena marcha. Sin embargo, como era de esperar, a las 6 de la mañana nadie en su sano juicio se conecta a escribir la primera entrada a un blog. Ahora, un dia despues y tras haber acumulado 17 horas durmiendo en mi cama, me encuentro con ganas de escribir.

Comenzó todo a las 10 de la noche en el metro, todos vestidos como pocas veces antes, zapatos, camisa y ademas peinados (cosa extraña en mi). Al llegar, una cola enorme nos informa que vamos a tardar en entrar y que todos llevan chaqueta menos nosotros. Veinte minutos en la cola con nervios como si fuesemos a una montaña rusa en el parque de atracciones (no lo dije yo) entramos. Canapés, vino y cerveza iban y venían en bandejas una barra libre que duraria 2 horas y un ticket para una consumicion era nuestra recompensa, ademas de otras cosas.

No voy a entrar en detalles de lo que ocurrio (o dejo de ocurrir) solo decir que nos lo pasamos genial, y que habra que repetir…

Anuncios

~ por tolale en septiembre 13, 2008.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: